Pruebas de que 07-Ghost es shounen ai.

07ghost1a
1. Academia sólo para chicos…

07ghost1b
2. Siendo todos ellos, por supuesto, bishies.

07ghost1c
3. No muchas mujeres por aquí…

07ghost1d
4. Amigos DEMASIADO cercanos.

07ghost1e
5. Miren, ¡incluso terminaron durmiendo en la misma cama! Σ(゜ロ゜;)!!

07ghost1f
6. Y lo más importante… un pasado trágico para el personaje principal, ¡con mucha sangre!

… De acuerdo, me han dicho que ésta no es una serie shounen-ai, pero con un acomodo así no le vendría mal serlo! De todos modos, BL o no, tengo pensado ver este show. P.D. ¿Es mi imaginación o el Teito del anime se ve más joven que su contraparte del manga?

~ por Taiyaki en abril 13, 2009.

15 respuestas to “Pruebas de que 07-Ghost es shounen ai.”

  1. wow Σ(゜ロ゜;)!! se ve interesante, debo ve esta serie #69 ttebayo

  2. Por mi parte seria lo mejor que fuera un shonen-ai o///o
    si Teito-kun se ve mas joven que en el manga
    aparte de que hay muxos chicos y en especial que son bishis (kyaaaaaa o///o) no me perdere los capis waaa kawai Teito-kun a y no olvidar a Mikage que pena que muere T_T ….
    ps la recomiendo a a quien adore ver series de bishis y mucho misterio…vale la pena… kyaaaa o//o…;)

  3. a mi personalmente no me gusta el anime y mucho menos el toque shonen ai que le estan dando, como opinion personal creo que se estan cargando la serie y a todas aquellas personas que podrian gustarle pero que como no les va ese genero determinado dejan de verla (y me incluyo)

  4. Woh, hojala sea shounen ai, yo todavia no la vi pero con lo que me cuentan me dan esperanzas, pero aun si no lo fuera se ve interesante, ya que yo no juzgo sin ver completamente el anime, en fin buenisima explicación…

  5. bueno pues hay una escena en el capitulo 19 o 20 (no em acuerdo bien) donde Kuroyuri le ofre sangre de su boca a haruse diciendole que si la bebe lo mantendra vivo por mas tiempo
    por lo consiguiente se ve que kuroyuri se pone en puntas y lo besa(bueno eso del beso no se ve pero si se ve que se alza de puntitas)y claro que deja mucho a la imaginacion. o hay otra donde keito se elvnata de golpe y abraza directamente a Hakuren (yo solo pensaba cuANDO llega el mentao besoXDD)pero yo si lo consideraria shonen-ai

  6. gracias por los comentarios, no he visto la serie aun, pero lo que si se, es que la autora es una de mis favoritas en cuanto a DJs sasunaru se refiere xDDD

  7. SHONEN AI!!! TIENE KE SERLOOO!!! Osea, si chekeamos todo lo que Frau le dice a Teito en la serie y en el manga… tales cosas como:

    1. Si quieres que me sienta bien, sonrrie
    2. No importa donde estemos, si me llevas dentro, siempre estare contigo
    3. Eres mas importante (cuando agarra a Teito en vez del ojo)
    4. No me importaria morir en tus manos.

    NYAAAAAAAAAAA!!! Y bueno las reacciones de Teito:

    1. Se sonrroja
    2. Llora por Frau
    3. Lo golpea porque esta avergonzado
    4. Lo acompana y quiere saber mas de Frau

    ES SHONEN AI!! TIENE KE SERLOOOOOOOOOOOOOOOO!!

  8. de manera casual he visto hoy el capitulo 16 donde dice esto:
    1. Si quieres que me sienta bien, sonrrie
    Y he buscado informacion esperando que sea shonen-ai… ay no me gusta que disfracen asi las series simulando un camino del arco-iris prometido para que luego nos lo quiten de cuajo

  9. tiene muchas cosas asi pero segun oficialmente no es shonen ai U.U pero aun asi hay de mucha tela de donde cortar je je je xDD!!
    nee sta bien q sea asi de lindo poca perversion es buena de vez en cuando jojojo

  10. vieron el ultimo capitulo? tiene rasgos shonenai pero es muy tranquilo me refiero a la serie completa . besos

  11. ya que estan – si son o se hacen/ que pensar de series como / yacumo tatsuo/ nabari ou no/karneval/ trinity blood/ por esta ultima me refiero a la relacion que tienen el padre y el conde ion. que terminan con una relacion un poco rara en e la serie. ( ya se estoy divagando verdad) en fin. con yacumo t. que hagan otros ovas por f. soy fanatica de las series de anime me vi muchas de muchos estilos greci con ellas y me encantan no me inporta si son buenas o malas con tal

  12. de que tengan un buen principio y un buen final estoy contenta / hay que pensar un poco en los greadores que se rompen la cabeza para grear buenas historias . (agarre esta pagina para esgribir un poco disculpen si me fui de manbo) no me gusta clasificar si es un shonen o un shonenai los animes de cualquier serie (o si es un yaoi-shojoai-seine o cualquier otra categoria que le pongan) %'( uno ve lo que ve /todos somos diferentes y cada uno ve lo que quiere ver/ e

  13. ejemplo con naruto $ y sasuke /para mi no hay nada de que indique que hay algo de shonenai en la serie /pero para algunas personas si y hay que repetarlas ./ (confieso que me gusta el yaoi y tengo varios animes grabados y mangas subidos pasatiempo raro no. entre otras categorias/ me gusta el anime y los mangas /me gusta dibujar – me gusta todo y para las personas que piesan como yo /que vivan muchos años recolectando todas las series que les gustan. saludos a quien haya

  14. leido esto.gracias /nos vemos

  15. ¡Bah! Pero claro que es shōnen Ai, todos sabemos que esa sobreprotección de Frau para con Teito tiene sentimientos ocultos. (?)
    ¿En serio? Yo veo al enano igual que en el manga, deberé ponerle más atención y vendré a dar mi opinión sobre ello más tarde.
    Sigo sufriendo con Mikage aún luego de 6 años de haber visto el anime. Me duele, me quema, me lastima.jpg

    Por último, veía un par de comentarios (muy superficialmente) quejándose del anime, realmente no quiero decepcionarlos pero el manga está más homosexual. (???) Sorry but not sorry. Yo veo algo más intenso entre los personajes en el manga así que, mamen, haters(?).♡

Deja un comentario