There She Is

Step One

Hey there, pues aquí les tengo algo bueno por fin XD, esta es una mini serie coreana que tiene como protagonista a un conejo llamado Nabi en una ciudad donde las relaciones amorosas entre conejos y gatos no son bien vistas, pero en el primer capítulo está Doki que es una conejita linda que se enamora de Nabi y pues siendo como es la comunidad pues en este capítulo Nabi no tiene mucho interes por ella, pero Doki lo sigue a todas partes, además de que Nabi intenta explicarle las razones sociales por las cuales no pueden estar juntos.

Pues ya viendo este capítulo se darán cuenta que es una sociedad como la nuestra que no acepta las relaciones homosexuales, y por poner un ejemplo pues hoy vi a dos mujeres abrazadas y pues se me hizo normal, lo diferente en esta parte es que se dieron un beso en la boca cosa que… pues impactó a varios de los que andaban conmigo, pero la verdad eso no tiene nada de malo, las relaciones homosexuales son normales desde un cierto punto de vista

theresheis

 

Pues en el primer capítulo se puede ver más la relación que van a llevar en el futuro

Step Two

En el segundo episodio Doki cumple anyos y Nabi es el encargado de llevar el pastel en una ciudad donde por muy mala suerte o por augúna razon del destino parece que todo está en contra de él… le pasa de todo y pues para no entrar en detalles y no arruinarles la historia pues el final es muy tierno, es inesperado y seee… XD ahhh y la canción de este capítulo es mi favorita aunque todas están geniales jejeje

Step Three

En el tercer capítulo es pues como que la parte buena y tierna de la historia, pues en esta tienen su primera cita y aunque no se puede ver mucho entusuasmo en Nabi (por no decir que nada) al parecer si lo disfruta, pero no como Doki… o bueno… al menos eso fue lo que pude notar XD

En esta parte se puede notar con más claridad que la sociedad está dividida pero no sólo por unas cuantas personas, sino que hay tantas personas a favor como en contra de relaciones como la de Nabi y Doki y pues aunque paresca molestarle a Nabi, Doki lo ignora por completo

Step Four

Este es en mi opinión el más triste de todos los capítulos y creo que me van a entender, pues aquí es donde aparecen los verdaderos problemas a causa de la separación de la problación y a las ideologías, hay gente (o animales) protestando a favor y otros en contra y pues Nabi emmm… tiene que tomar una decisión muy importante y está entre seguir con esa relación y arriezgarse a que sucedan más cosas que sólo insultos en la calle o dejar esa relación y no arriezgarse a nada… ya sé que lo que van a decir es que el que no arriezga no gana, pero la verdad ustedes qué harían?

Step Five

La verdad yo vengo siguiendo esta serie desde hace… mucho tiempo (casi un anyo) y pues me había quedado en el 4 episodio esperando el 5 y pues el quinto… la verdad es algo que si no te llega es por tres posibles razones

a) No tienes corazón
b) No viste los apisodios anteriores
c) Todas las anteriores XD

Pues en este capítulo la música me gusta mucho, es de mi agrado (como en todos los episodios), pero esta habla de… creo que una relación homosexual creo, y pues eso es lo que he entendido de la letra. La verdad lo que deciden al final seee… está genial el capítulo

Pues ya en comentarios extra puedo decir que esta serie la verdad la encontré de forma accidental gracias a una amiga que me pasó una página con juegos XD y pues me había pasado varios videos de esa misma página y me puse a buscar qué cosas más interesantes había y me tardé varias semanas en hacer esta entrada XD

La página de donde lo encontré es http://www.albinoblacksheep.com/ y visitenla es interesante y divertida ^^

~ por surikta en mayo 9, 2009.

2 comentarios to “There She Is”

  1. Ohhh, genial.
    A ustedes les gustan mucho los animales haha.

  2. La mejor serie que e visto en toda mi vida. me pone sentimental =P eso es muy raro. hasta me hace llorar u.u

Responder

 
