Come back!

¡Jelo gais! -super ingles- hace ya bastante tiempo que nadie pasaba por aqui a actualizar algo, asi que aqui estoy yo haciendolo.

Recorde que teniamos esta cuenta, asi que como no tengo nada que hacer…creo, igual actualizo xDU.

En cuanto a los otros dos miebros desobligados, ya estaran aqui tan pronto como los obligue les diga.

Sin mas, de momento es todo, espero poder postear mas seguido por aqui, eso los incluye a ustedes, par de faggots flojos.


Nii-chan

~ por Mr. Scumbag en mayo 30, 2010.

5 comentarios to “Come back!”

  1. Si estoy pendiente de este blog, y si voy a subir mas cosas, y tambien hice otro donde voy a poner mi vida como universitario XD y las cosas que me pasa, experiencias y ese tipo de cosas raras, por cierto visitalo

    http://surikta.wordpress.com/

    este si lo pienso updatear al menos una vez por semana ya sea con cosas de verdad o cosas random XD, bueno me retiro

    • Hhaha bien Suri, tu si haces caso no como nee.chan ¬¬
      xD. Creo que me hare otro y uplodeare igual que tu.

  2. Como pueden ver, no hemos hecho caso. 😀

  3. creo que le vale XD

    por cierto no pude ir a lo de la quinta, de hecho el viernes que lo dijiste en facebook yo no me conecte XD

Responder

 
