Los 10 peores galanes del anime

HI aqui el dia de hoy les traigo este pequenyo reportaje desde sabaku gakuren


10.-Todos los galanes de la serie “Ranma 1/2”

Explicar por qué todos los galancillos de esta serie están fuera de nuestra lista de posibles novios, sería largo y cansado. Por un lado, Rioga nunca podría siquiera irte a recoger a tu casa, ya no digamos llegar al lugar de la cita a tiempo. La cosa no mejora con Kuno, quien no te dejaría hablar por más que trataras de expresarte y terminaría exagerado todo a su conveniencia. Moose está más ciego que un topo y Ranma…bueno, solo digamos que no te conviene salir con un chico que está comprometido con medio Tokio.

dynamic_duo

09.-Sasuke Uchiha (jeje)

Este cojea igual que el puesto numero 5, más adelante lo sabrán. Es decir, para el no hay NADA más importante que una cosa en la vida y en su caso es volverse tan fuerte como para poder derrotar a su hermano. A menos que tu proveas un medio creativo por el que se pueda volver más fuerte, no veo ni como te haga caso. Ahí tienes el caso de la pobre de Sakura, quien se muere por Sasuke y este no más no la pela.

Sasuke

08.-Cisne Hyoga (Saint Seiya)

Si Hyoga te llega, tienes que pensartelo muy bien antes de decirle que si. No solo por su profeción, esa de andar descalabrando dioses a diestra y siniestra, sio porque nuestro rubio caballero tiene un ligerísimo trauma con su madre. Has notado cuánto la menciona?
Eso por supuesto, no es bueno en ninguna relación. Despues de todo, quién quiere estar escuchando como disco rayado: “mi mamá no lo hacía así? la verdad?: nadie. Y no me importa si el tipo este es un adolencente, eso de que por cualquier cosa este llamando a la mamá a todo pulmón es bastante molesto, porque a menos de que tú seas su “mamacita”, esas cosas simplemente no se mencionan.

hyoga

07.-Los hermanitos Elric

No importa que tan tiernos nos parescan y que tan atractivos sean los rubios (o en este caso las armaduras parlantes), estos dos no son ni por asomo buen material para echar novio. Para empezar, Edward está bien chaparro y además, jamás de los jamases, va a aceptar que hay algo entre tú y el (nada más hay que ver lo que pasa con Winry).Para acabarla de amolar, el tipo está incompleto…digo, no hemos visto más allá de lo que cubre el pantalón, pero… qué tal si le faltan las partes importantes?
El otro de los hermanos, Alphonse, es una armadura… ¿Necesito decirles más?

Elric

06.-Syaoran (Tsubasa Reservoir Chronicles)

Una mujer puede tener la fantasía de que su hombre la respete en todos los sentidos. De que quizá el no tratará de aprovecharse de ella, a la mitad de la noche, o bien que no la forzará a un beso si es que la susodicha no lo desea.
Si, Syaoran tiene todo eso…y más. El chico es tan, pero tan decente, que inclusive renunció a los recuerdos que tenía en común con Sakura. ¡Ah! Todo un héroe ¿no les parece? Sin embargo, por mucho que se precie la caballerosidad de un individuo, todo tiene un límite.
A veces está bien que el hombre tome la iniciativa y robe un beso, o lleve las riendas en la relación y Syaoran…carece de todo eso, lo que lo hace el galán más exasperante del anime de todos los tiempos. Y si tus padres son de aquellos que se mueren por tener nietos a la voz de ya, te recomeindo que les digas que se sienten a esperar, porque con este galán va a tardar…

syaoran

05.-Light Yagami (Death Note)

Si, Light Yagami puede ser un portento de hombre, pero a menos que tú tengas: a) una death note; b) los ojos del shinigami; o c) algo que sea importante para derrotar a L y a todos los de la fundación de Watari, el tipo ni siquiera te va a voltear a ver.
Además, seamos sinceras, lo único que le puede interesar en esta vida es la death note y su profesión secreta como Kira. Y en ese mundo tan obsesivo no hay lugar para inguna mujer…eso te lo podemos asegurar.
(ven que si se parece a Sasuke? jeje)

raito

04.-Culaquier chico de las series Harem

Todos los tipos de esta clase de series son unos completops mediocres fracasados. Nesecito dar más razones por las que no debes andar con alguien  así?

03.-Saga (Saint Seiya)

Solo mencionaré dos palabras: personalidad multiple. No es que no nos encanten los hombres con mentes macabras y traicioneras, pero…¿Te imaginas lo dificil que sería ponerse de acuerdo para ir al cine? El Saga bueno podría querer ir a ver “El pasiente ingles”, mientras que el Saga malo está terco con ir a ver “Rapido y furioso en Tokio”. No, no, no. Demasiado complicado diría yo. Por mucho que el tipo esté bueno, sería simplemente imposible ponerse de acuerdo para cualquier cosa.

saga

02.-Tamaki (Ouran High School Host Club)

A primera vista podría parecer el novio perfecto. Digo, es rubio, alto, todo un caballero y rico (ese ultimo punto es el más importante). Sin embargo, Tamaki es uno de esos especímenes que no te conviene traer a cuestas. No solo porque peca de exagerado, sino porque también es posesivo y con una visión romántica de la relación, a tal grado que quien va a terminar llevando los pantalones en la relación vas a ser tú.
Además, no es nada agradable que tu novio te llame “hija” enfrente de tus padres y mucho menos en público. Dichas prácticas aún están prohibidas en elgunos países y por mucho que sea cierto, no va a ser nada agradable que la gente se te quede viendo cuendo vas por la calle. Eso sí, si tienes la gracia de ser rica, puede ser que te puedas arriesgar con este individio, pero sino, atente a las consecuecias, pues sus intentos de comportarse como “la gente de clase media” pueden ponerte en vergüenza un par de veces al día.

tamaki

01.-Dragón Shyrio (Saint Seiya)

Lo setimos infinito por todas las fans de este caballero de bronce, pero el merece con creces encabezar nuestra lista de malos galanes. Y si no nos creen, nada más hay que echarle un ojito a su expediente para ver como está lleno de espantosas “x”, hechas por la atormentadfa Sunrey, que bien podría ser considerada como la novia mártir por excelencia (con eso de que el estúpido de Shyrio no afloja ni aunque empastilles su bebida)
Nada más hay que ver las marranadas que le a hecho el Dragón para que todas las mujeres lo odien. La pobre de Sunrey no solo lo cuidó cuando estaba ciego y sin iluciones, sino que además le lavaba, plancaba y le tendía la cama por las mañanas, mientras el muy patán se iba a entrenar. Por si esto no fuera suficiente, le esperó, sin importar lo peligroso de su profeción ( y es que hay que tomar en cuenta que Shyrio se jugaba el pellejo con cada batalla), para que al final el desgraciado decidiera irse a pelear a la guerra de Hades, sin importarle siquiera que estaba exento de luchar en la guerra por la misma Saori.
No, no, no. Si ves a alguien como Shyrio, demasiado apegado a su profesión o quizá a uno de sus amigos, corre para el lado contrario, porque esta clase de hombres simplemente no conviene.

shiryu

Bueno, espero y les haya gustado, en mi opinion me parecio entretenido y gracioso,que tal a ustedes? a quien mas agregarian?

NOTAS> articulo hecho por Aurea D. Freiere

Anuncios

~ por Mr. Scumbag en abril 10, 2009.

19 comentarios to “Los 10 peores galanes del anime”

  1. Alguien por favor dígale a la autora de este listado que se ponga a ver más anime antes de escribir ridiculeces. Así, por ejemplo, sabría que no todos los protagonistas harem son “completops mediocres fracasados” como lo pone. Además, estos susodichos galanes ya están pasados de moda. ¿Ya podemos dejar en paz a la basura anticuada, sí?

  2. Hahaha, concuerdo contigo #69 ttebayo

  3. hmmm…
    la razon d algunos d ellos puede k sea porken son gays tal komo el kaso de light ke solo se la pasa pensando en L,L,L y tambn en un poko de N y M, aun kuando misa entra en el kuartel de investigacion toda mona diciendo “me voi a ir a dormir komo niña buena” el nisikiera le pone atencion!!!, y a shyrio no lo pueden kulpar tanto porke el pobre estuvo ciego la mayor parte del tiempo (lo kue fue una estupides porke bn pudo mantener los ojos cerrados kuando peleaba kontra medusa) asi k no podia aser nda mas k mantener la vista en protejer a sus kompañeros ( y enserio k no podia )
    :3

  4. Syaoran es gay XD le gusta Yukito en Card Captors

  5. jajajaj si yo pienso lo mismo pero creo q falta mas galanes moderno….. y a mi eduar no me lo ofenda ya q yo lo quiero haci mita armadura y mita chaparrito

    • eso si, luego pondre a los galanes modernos, y si, yo tengo el mismo complejoque edward, por eso es uno de mis favoritos

      Kotani
      |Rabu•Kon|

  6. tienes mucha razon pues que hay muchas chicas lindas en la serie no tenia que elejir a un hombre que no tiene fondo en su estomago

  7. Shaoran es el mas guapo de todo el anime!!! jum! >.<

  8. ¡¡¡AYYYY!!! Q LINDO mejor dicho HERMOSO Q ES EDWARD ES TAN TAN LINDOO!!! espero q esa tal Winry no me lo saque O SI NO LA MATO … si pudiera XD

  9. Lo de Hyoga es FALSO T-T,no es un niño mimado (no choca con la realidad XD )

  10. A SYAORAN SOLO HAY QUE TENERLE PACIENCIA Y VERAS QUE AFLOJA, Y TAMAKI ES LINDO AUNQUE AVECES UN POCO TARADO XD

  11. stoii de akueerdo koon la auutora…tamaki ss bnn exageerado ii afloojariia faacilmente…aunqe teenga nooviaa…diigo siin qe see ofeendaan. sasuke ss bnn gay adeemass sakuraa tuuvo 1000 ii una opoortunidaades de tiirarse al saasuke…peroo noo…oseea qee raazoone laa neeña…edwaard…pss sii ciiertoo ii sii lee faltaan laas “coosaas”. iii pss a loos otroos no loos coonozko….ahh.. shaoran….xqe noo soolo lee diices qe qieeres coon el…ii pss te loo tiiras….al kaabo el se deeja llevar….bnno soolo ss mi opiinion. koomenteen…agreedan o loo qe seea…pueeden maatarme peero jaamas insuultarme.

  12. haha esa si q es algo interesantes para los inexpertos

    haha ya deje m i firma okz alamos xD

    Att: TomiShito

  13. Jaja me ha hecho reir. Syaoran es el yerno perfecto y novio si te gustan los chicos buenos. ¡Estamos en el 2010! Muchos de los que mencionas son galanes pasados de moda. Syaoran de TRC es del 2006 al igual que Edward y Alphonse creó son los mas nuevos te falta ver mas anime

    • Esto se hizo en base a los que estaban en su tiempo, pero pronto sacaremos los del 2010, esten pendientes =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: