Un vistazo a la temporada primavera 2009

3489666_mImagen por yunyue. Click aquí para ver su página.

Abril viene en camino, y junto a este mes llegan nuevas series directo del país nipón. Aquí les presento algunos de los shows que habrá que tomar en cuenta para esta próxima temporada.

Eden of the East. (Production I.G)

eden_main02

Reseña: En el año 2010, una joven dama conoce a un chico desnudo en las calles de Washington… wait, what?

Al principio, lo único que conocía de esta serie era que el diseño de los personajes fue elaborado por la misma persona que trabajó en el manga de Honey & Clover, cuyo anime tuve alguna vez la intención de ver pero que nunca completé puesto que me frustró después de unos cuantos episodios. 😆

Ahora que he visto el trailer y he leido un poco sobre la trama, Eden of the East se ha convertido para mí en una de las series más prometedoras que se estrenarán en primavera… y creo que hay muchas más personas que comparten las mismas expectativas que yo tengo. Esperemos que no nos defrauden. ヾ(´▽`*;)ゝ”

FullMetal Alchemist (BONES)

fma1

Reseña: Nueva versión de la serie de FMA… esta vez más fiel a la historia original del manga.

No hay mucho que hablar sobre este remake. Para aquellos que les encantó el anime no significará otra cosa más que “MÁS FULLMETAL ALCHEMIST HELL YEAH” , mientras que para los fans del manga representará sus sueños hecho realidad. Yo, por mi parte, no puedo esperar esta ocasión para darle una segunda oportunidad a la serie (admito que realmente nunca llegue a ver el anime original en su totalidad). Eso sí… si es que llegan a comenzar desde el principio (lo cual veo muy probable) y no desde el punto en el que el primer anime se desvío de la trama del manga.

K-ON! (Kyoto Animation)

kon

Reseña: Cuatro chicas de preparatoria UNEN SUS FUERZAS PARA SALVAR… el club de música de su escuela.

El hecho de que KyoAni produzca series con bonita animación y que haya trabajado en tres de mis show favoritos de toda la historia no significa que automáticamente veré su más reciente producción. De hecho, últimamente estoy algo escéptico con el trabajo que llevan a cabo… pero, bueno, le daré una oportunidad. Sólo dejenme decirles una cosa: Mientras más demoren el estreno de Haruhi 2, menos interesado se mostrará el público general. Y, no, verdaderamente no creo que dos episodios semanales de chibi Haruhi y uno de Churuya-san sean suficientes para apaciguar a los furiosos hardcore fans que han esperado tanto para ver a Nagato actuar en roles más extremos para su personalidad OOPS SPOILER.

Anuncios

~ por Taiyaki en marzo 21, 2009.

Una respuesta to “Un vistazo a la temporada primavera 2009”

  1. Hey para la última parte hay que considerar que Haruhi (la primera temporada) es algo que trae a mucha gente, entonces se espera demaciado para la segunda temporada y eso hace que cada detalle de la serie tenga que ser revisado MUCHO y pues si creo que tarden más de lo esperado por el público XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: