Decepción tras decepción con Pangya.

22045

Antes que nada, una breve introducción a lo que es ‘Pangya’ para aquellos que lo desconocen: En pocas palabras, Pangya es un juego de golf fantasía online. Para muchos (como yo), quizás su atractivo no venga tanto del hecho de que se trate de GOLF, sino más bien de su llamativo diseño de personajes, sus gráficos brillantes para los campos, entre cosas.

pangyagu_028

Pues bien, he sido seguidor de este MMO desde ya hace tiempo y es uno de los que más me ha gustado hasta ahora. Sin embargo, debido a diversas circunstancias, no he podido disfrutarlo del todo como es debido. Y AQUÍ ES DONDE TODO COMIENZA A PONERSE GRIS.

pangyagu_027

Para empezar, el juego tiene varios ‘servidores’ en los cuales dependiendo de dónde vivas puedes unirte y jugar. Existe uno para Corea, otro para Japón, etc. Para los americanos en general, había uno llamado Albatross18 dirigido por una tal compañía llamada OGPlanet. En él fue donde comencé a jugar Pangya por primera vez.

Hasta ahí, todo iba bien. Sin embargo, muy pronto dicho servidor comenzó a llenarse cada vez más y más con odiosos cheaters y hackers brasileños que lo único que hacían (además de usar cheats y hacks) era llenar las salas de chat con toda clase de SPAM y mensajes como «AFFFFFFFFFFFF» o «vc e br???».

pangyagu_0401

PERO QUÉ ACASO LA COMPAÑÍA NO PODÍA ENCARGARSE DE PONER ORDEN EN LAS COSAS? Desafortunadamente, no. A OGPlanet… perdón, quise decir, a los MALDITOS BASTARDOS lo único que les interesaba era que los jugadores les compraran items de la tienda interna del juego (ustedes saben… aquellos item que valen DINERO REAL) y nunca quisieron hacer nada al respecto. A fin de cuentas, dicha compañía supo que no podía mantener este juego con una política tan fallida, así que mejor decideron cerrar el servidor americano de Pangya de forma definitiva.

pangyagu_018

Claro, muchos de nosotros no nos quedamos hasta el final. Mucho antes de que se diera la clausura de Albatross18, yo abandoné el juego junto con otros compañeros para darnos a la tarea de buscar un mejor servidor. El único disponible era el servidor japonés, donde pasamos un buen tiempo jugando SIN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA A NADIE. No obstante, debido a unos cuantos molestosos jugadores taiwaneses, la compañía detrás de Pangya Japan decidió restringir la entrada a todo aquel que no viviera dentro de Japón. (,,#゚Д゚):∴;’・,;`:ゴルァ!!

pangyagu_004

Desde entonces, sin niguna otra alternativa, me he alejado completamente del juego. ¡PERO! Tal parece que una nueva compañía quiere lanzar Pangya al público americano. El nuevo sitio web del juego se encuentra aquí y la fecha de lanzamiento será en ‘últimos de marzo’.

De todos modos, aún no quiero hacerme ilusiones… ya que es muy probable que la historia se repita de nuevo. Y, claro, mientras exista gente con tanto tiempo libre como para dedicarse a hackear nada más y nada menos que un simple JUEGO DE GOLF, quién podría decir que las cosas van a mejorar. EXACTAMENTE USTEDES SABEN QUIENES SON (#`Д´)凸 死ね

pangyagu_000Un Kagamine Len de colado.

~ por Taiyaki en marzo 16, 2009.

2 respuestas to “Decepción tras decepción con Pangya.”

  1. mira me pasaba lo mismo que a ti, y resulta que esta lleno de brasileños , que no juegan bien si que llenan de hack el juego , haciendo tiros imposibles. Simplemente da pena jugar asi…. aunque a veces hay gente que en realidad quiere jugar un rato este juego, que como tu dices no es para nada de malo

  2. Que triste vida Y-Y

Deja un comentario